LÁMINAS SEGURIDAD O CONTROL SOLAR

Salvar su vida y/o proteger sus espacios es el mejor motivo para laminar sus vidrios o ventanas.
Nuestras láminas han sido testeadas y aprobadas por el IDIEM

El laminado de seguridad protege su vidrio y a Ud. de golpes contundentes, en caso de que el vidrio se quiebre, este podrá astillarse pero todos los fragmentos quedan adheridos al laminado, conteniendo la proyección del mismo y por ende evitándole a usted y a sus acompañantes accidentes graves.

Por otro lado, las láminas de control solar, evitan el paso de los rayos UV o infrarrojos al interior de su auto, hogar u oficina, protegiéndolo de sus daños, igualmente conserva las temperaturas internas de sus espacios, garantizando seguridad y confort.

Los laminados vienen en distintos micrajes o espesor, dependiendo de las necesidades del cliente nuestras ejecutivas o técnicos podrán recomendarle el más adecuado para su automóvil, hogar u oficina.

Los micrajes son desde 4 micras a 8 micras, protegen contra hondas expansivas de explosiones, golpes con objetos contundentes y filtro UV.

Para maquinaria pesada, por su alto riesgo de impacto se suele recomendar la instalación de láminas de 12 micras en adelante.

En cuanto a laminado de control solar, contamos con diversos tonos de los cuales nuestras ejecutivas podrán recomendarle el que más se ajuste a sus necesidades.

Agende su hora con nuestras ejecutivas de ventas, le indicarán a la hora que se recepcionará el auto y le llamarán para indicarle que está listo para la entrega, junto con las indicaciones y cuidados post instalación.

La instalación profesional de laminado de seguridad generalmente tiene una duración de medio día para la entrega al cliente.

Agende una visita con nuestras ejecutivas de ventas, le indicarán el día y la hora en que nuestros técnicos le visitarán para realizar la instalación, por lo que la duración dependerá de las dimensiones de los vidrios a laminar.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA PARA NOSOTROS?

Nuestras ejecutivas esperan su pregunta, contáctenos hoy mismo.